Carrito

NOSOTROS

Pluscare Store

Nuestra Historia

Pluscare Healthcare Hubei Co,Ltd

Somos fabricantes profesionales de consumibles plásticos y no tejidos desechables desde el 2010. Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Xiantao de la provincia de Hubei y cuenta con 200 trabajadores a cargo de la industria. En el 2021 aperturamos una sede en Lima, Perú para crear vínculos con todo el mercado Latino. Además de las importaciones contamos con stock de productos de cuidado personal, para el hogar, mascotas, niños, tecnológicos, entrer otros, los cuales comercializamos en todo el Perú.

Nos caracterizamos por la perseverancia para poder lograr el éxito, por lo tanto la concentración que brindamos en la atención a nuestros proveedores es esencial por lo tanto abarcamos total enfoque en los productos sobresalientes, nos mantenemos en actualización constante de nuestro sistema de retroalimentación para tener un control y una optimización en el proceso del ajuste de autorregulación, los clientes son los que nos impulsan a mejorar la calidad de nuestros productos y el servicio.

work-pluscare
Productos

Certificados

Todos nuestros productos cumplen con el estándar del certificado CE y el sistema de gestión de calidad ISO13485. Contamos con más de 10 años de desarrollo en el campo y tenemos amplia experiencia en el rubro, en el mismo sentido Pluscare se dedica a los siguientes mercados: Hospitales, Clínicas, Servicio de Alimentos, Industrial, Laboratorios, Veterinarias, Mercados de Consumo Masivo y Retail.

Clientes

Confianza

Queremos de esa manera establecer una gran relación a largo plazo con nuestros clientes ya que nos contribuirá financieramente a nuestra organización para poder sobresalir en nuestros objetivos comerciales sobre todo seguir como líderes en el campo de los insumos de consumibles desechables y de accesorios.

Our incredible team are here for you

I’m so happy with the service from Shoptimizer – my order was delivered within 48 hours and the thought and care they put into their products really stands out. Plus, their support is just awesome!
Sean Walsh
London, UK
Fabulous top bought as a birthday gift for a friend who wears it almost every day. Smart packaging which looks exciting and special. Very good on delivery. Will purchase it again as a gift and for myself!
Astrid Sorensen
Oslo, Norway